lunes, 6 de agosto de 2012

Alza El Vuelo!!




Una torta muy especial para celebrar el cumpleaños No. 17 de mi primogénito quien es amante de los aviones y considerando su entusiasmo y su afición se me hace que tendremos un piloto aviador en la familia, por lo que he decidió homenajearle con algo que verdaderamente le gusta y justo en el momento en el que no sabia que sabor de torta  le gustaría me aparece como enviada desde el mismísimo cielo frente a mi pc el post de Nydia de Mi vida en un Dulce, esta deliciosa Torta Húmeda de Chocolate, que esta para chuparse los dedos, en mi caso lo he rellenado de dulce de leche pero les puedo decir que es bastante consistente y soporta muy bien el peso del fondant, la receta es increíblemente fácil de preparar y ni siquiera se necesita una batidora, se las recomiendo!! para obtener la receta hacer click AQUI.




A DISFRUTAR!! 




5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. sii! gracias ;-) si el bizcocho estaba muy sabroso! :-D

      Eliminar
  2. Marce la torta te quedo bella...me quiero morir con el avión, tu hijo debe haber estado feliz. No hay nada más lindo que hacer nosotras mismas las tortas para nuestra familia, verad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nydia!! gracias dobles, por el comentario y por haber sido la chispa que me encendio la idea para el alma de esta torta! como veras fue todo un exito, a tiempo logre tomar la ultima foto al ver ante mis ojos como desaparecia la torta jejeje y asi es, hacer algo para la gente a quien queremos es el motor mas fuerte, como veras el amor mueve montanias :-D!

      Eliminar
  3. Hola Marcela corazon que rica se le ve la tarta, noto tu ausencia que te pasa,ya me daras señales de vida!besitos..

    ResponderEliminar