martes, 14 de agosto de 2012

Un Lindo Pastel de Cartón



Esta vez no les traigo ninguna receta de comida, pero algo si muy útil para una fiesta, si aun no tienen idea de que cosa agregar a su buffet de dulces, aquí les doy una sugerencia: Un primoroso pastel hecho con cajitas y que sirve para rellenarlo de caramelos y chucherías, que les parece? la imagen esta disponible acá mismo, solo hacer click en la plantilla abajo mostrada y luego cuando se halla desplegado ella solita, darle click derecho y salvar imagen como.. y listo ya solo queda imprimir la imagen en un papel tipo cartoncillo para que sea fuerte, luego cortar la línea de contorno, doblar por la línea punteada y pegar las pestañas correspondientes, cortar las flores y luego decorarla con ellas, para que quede tal y como aparecen en las fotos, espero les guste, 



PLANTILLA

para descargar 1-hacer click en esta imagen, 2-una vez desplegada  hacer click derecho y 3-luego click en  "guardar imagen como;"  descargarla directamente a tu pc y la tendras lista para imprimir, puedes compartir esta imagen, recordando siempre mencionar de donde ha sido obtenida, el diseño de esta cajita pertenece a Haciendo Tanes, y es para que la uses como mas te guste, sin embargo te agradecería miles demostrar tus valores al no apropiarte  de la autoría de este diseño.

NOTA: se necesitan 12 piezas para armar el pastel completo  




Buena Manualidad!! que se diviertan!! 





20 comentarios:

  1. Me encanta, queda muy bonita y es una gran idea para regalar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sus! esa es la idea, a mi me encanta que te halla gustado :-D

      Eliminar
  2. Que idea más estupenda y bonita. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti! por tomarme en cuenta espero te sea de utilidad!

      Eliminar
  3. de nada mi Pati! de eso se trata! espero que te sirva!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirla, muy chulas¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Es genial!!Una idea que me ha encantado!!Gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
  6. gracias a tod@s por sus lindos comentarios, me encantaria sobre todo si nos comparten sus experiencias un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Olle que hermoso esta este lindo adorno yo no sabia como hacer un pastel sin hacer tanto relajo y ya me diste una idea pero una pregunta cuantas rebanadas yeba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Hola Tatiana, el pastel es de 12 piezas :-) gracias por pasar por mi blog

      Eliminar
  8. me a gustado mucho
    Quizá lo aga para un cumpleaños

    ResponderEliminar
  9. esta muy lindo..
    me podrías decir ¿que tipo de papel es?

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias a todos por sus comentarios, en cuanto al papel, cualquier tipo de papel para imprimir o cartulina para imprimir queda bien yo he usado un tipo de papel semi gloss, los venden en las librerías especializadas, pero incluso si no tienes de ese tipo de papel puedes imprimirlo en papel regular y luego pegarlo a una cartulina que no sea para impresora y armarlo, la imaginación es el límite

    ResponderEliminar
  11. Hice la porcion de torta en papel queda preciosa gracias por compartir el molde

    ResponderEliminar